Propaganda, radicalismo y terrorismo: la imagen del Daesh

  • Pablo Rey García Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Pedro Rivas Nieto Universidad Loyola Andalucía.
  • Óscar Sánchez Alonso Universidad Pontificia de Salamanca.
Palabras clave: IS, propaganda, radicalismo, terrorismo, medios de comunicación, Dabiq

Resumen

La comunicación del Daesh en internet es compleja y múltiple, con diversas funciones. De entre ellas, nos centramos en la de propaganda, e intentamos discernir qué características tiene, a qué sentido obedece, las tipologías de soporte, y qué plan global comprende.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Rey García P., Rivas Nieto P. y Sánchez Alonso Ó. (2017). Propaganda, radicalismo y terrorismo: la imagen del Daesh. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 23(1), 209-221. https://doi.org/10.5209/ESMP.55592
Sección
Estudios