Una 'ley de medios' en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado

  • Víctor Humberto Guzmán Universidad Nacional de Córdoba
Palabras clave: Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley 26522, tratamiento informativo, medios de comunicación argentinos

Resumen

El presente artículo analiza el tratamiento llevado adelante por parte de los medios de comunicación argentinos del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante el año 2009. Para ello, trabajamos con un cuerpo de investigaciones desarrolladas en torno al tema, en la prensa escrita argentina y, por otro, presentamos un abordaje propio del espacio audiovisual a partir del estudio de la señal Todo Noticias perteneciente a la empresa Grupo Clarín.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Humberto Guzmán V. (2017). Una ’ley de medios’ en los medios. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina en el espacio público mediatizado. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 22(2), 1019-1037. https://doi.org/10.5209/ESMP.54249
Sección
Investigaciones y documentos