El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

  • Elvira Calvo Gutiérrez Universidad Complutense de Madrid
  • María Luisa García Guardia Universidad Complutense de Madrid
  • Patricia Núñez Gómez Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Periodismo económico, Desarrollo editorial, Periodismo digital

Resumen

En este artículo se resume la evolución del periodismo económico y se describen los cambios sufridos a lo largo de estos últimos años y cómo la irrupción de la web 2.0 ha cambiado la relación con las audiencias. La crisis económica, la fusión y desaparición de grandes grupos editoriales ha generado diferentes maneras de interactuar con los públicos. A diferencia de otros países, los medios de comunicación españoles especializados en economía han sobrevivido como soportes comerciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-06-13
Cómo citar
Calvo Gutiérrez E., García Guardia M. L. y Núñez Gómez P. (2013). El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 35-51. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42506
Sección
Estudios