Dircom, profesión y academia

  • Magdalena Mut Camacho Universitat Jaume I de Castelló
Palabras clave: Director de comunicación, Dircom, reputación, comunicación corporativa, valores intangibles

Resumen

La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto con la evolución del mundo académico para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, confluyen en la necesidad de definir a la figura con rigor y visión. Por tanto, desde el mundo académico nos encontramos ante un momento muy interesante y fructífero, pues es época de meditar y llevar a la realidad lo que desde los diferentes ámbitos se exige que ha de ser un profesional dircom.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-16
Cómo citar
Mut Camacho M. (2013). Dircom, profesión y academia. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 887-896. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42172