La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic

  • Xavier Ginesta Portet Universitat de Vic
  • Gerard Coll-Planas Universitat de Vic
  • Jordi De San Eugenio Vela Universitat de Vic
Palabras clave: Inglés, evaluación, comunicación, educación, AICLE

Resumen

En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también, de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-16
Cómo citar
Ginesta Portet X., Coll-Planas G. y De San Eugenio Vela J. (2013). La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 813-821. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42164