Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir

  • Aurora García González Universidad de Vigo
Palabras clave: Radio, Publicidad, Internet, Narrativa, Relato.

Resumen

El trabajo ofrece el resultado de un análisis de diferentes piezas de narrativa radiofónica sobre la base de la influencia de la web en el pensamiento contemporáneo desde la perspectiva de varios autores. El trabajo se encuadra en el ámbito de la comunicación publicitaria radiofónica con los siguientes objetivos: 1. Estudiar la evolución de la narrativa en la publicidad radiofónica desde 2000, considerado como fecha irrupción general de las nuevas tecnologías y en particular del uso de Internet. 2. Analizar qué elementos de la narración han ido cambiando como consecuencia del excesivo contagio de la red, y del nuevo modo de pensar. Y 3. Mostrar que la publicidad puede muy bien contribuir a la construcción de una sociedad sustentada en el conocimiento y los valores como formas mejores de convivencia y participación social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-05-16
Cómo citar
García González A. (2013). Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 763-771. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42159