Situación comunicativa de las empresas en Castellón a través de la hibridación de eventos online. Estudio de un caso concreto: Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020

  • Mónica Vicente Miravet Universitat Jaume I (Castellón)
Palabras clave: Congreso, labor investigadora, nuevas tecnologías, virtual, visibilidad.

Resumen

El evento congresual se erige como una herramienta de comunicación enmarcada dentro de la disciplina de las Relaciones Públicas, que consiste en reunir a un gran número de personas para tratar asuntos de interés común a lo largo de ponencias y debates que finalizan con la extracción de una serie de conclusiones sobre las temáticas expuestas en dichos encuentros. El Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se organiza en la Universitat Jaume I de Castellón para promover una mejora de la provincia en el ámbito socio-cultural y económico, contando con la colaboración de expertos en las cuestiones planteadas. La característica principal de este evento radica en la posibilidad de participar de forma presencial u online, aprovechándose las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías para alcanzar grandes dosis de visibilidad mediática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-12-09
Cómo citar
Vicente Miravet M. (2012). Situación comunicativa de las empresas en Castellón a través de la hibridación de eventos online. Estudio de un caso concreto: Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, 899-907. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40968