Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

  • Gloria Jiménez Marín Universidad de Sevilla
  • Rodrigo Elías Zambrano Universidad de Huelva
  • Carmen Silva Robles Universidad de Cádiz
Palabras clave: 2.0, Competencia, Comunicación, Enseñanza, Web.

Resumen

Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. Así, durante varios cursos académicos se viene realizando en varias universidades andaluzas un proyecto piloto de creación de una web 2.0 como espacio de trabajo para crear e intercambiar ideas en el contexto de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Así, el aprendizaje basado en proyectos reales, uno de los principios del EEES, es el origen de esta iniciativa: la creación de un lugar de encuentro para la generación de ideas empresariales en el seno de la creatividad publicitaria y audiovisual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-12-08
Cómo citar
Jiménez Marín G., Elías Zambrano R. y Silva Robles C. (2012). Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, 551-558. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40934