Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Resumen
El Espacio Europeo de Educación Superior en el que se encuentran inmersas las universidades condiciona el proceso de interacción didáctica entre profesores y alumnos, conducente a conseguir resultados de aprendizaje que garanticen las competencias, destrezas y habilidades necesarias para el ejercicio profesional. Para afrontar los retos de este nuevo escenario, el profesorado universitario debe implicarse de manera mucho más activa en su actividad docente, elaborando modelos de planificación didáctica que se adapten a los objetivos formativos de cada materia. En esta propuesta se establece un modelo de intervención didáctica para la asignatura obligatoria Estrategia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas, que sirve como referencia de reflexión docente en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.