La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios (1971-2001)

  • María Jesús Martínez Pestaña
Palabras clave: Tesis doctorales, publicidad, líneas de investigación, directores de tesis doctorales,

Resumen

Estudio en que se aborda la producción y las características más esenciales de las tesis doctorales sobre Publicidad leídas en las Universidades españolas. Se observan las cifras de producción por Universidades así como la nómina de directores y las líneas temáticas de las tesis doctorales procediéndose a las consiguientes evaluaciones en cada uno de los parámetros aludidos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-12-28
Cómo citar
Martínez Pestaña M. J. (2004). La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios (1971-2001). Documentación de las Ciencias de la Información, 27, 237-267. https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0404110237A
Sección
Artículos