Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método

  • Javier Francisco García Orozco Universidad de Guadalajara
Palabras clave: Diseño Curricular, Gestión del Conocimiento (GC), Educación a Distancia, Grupos Focales.

Resumen

En el presente articulo se presentan los resultados del diagnostico para la propuesta de diseño curricular de la carrera de Gestión del Conocimiento (GC) como programa a distancia, haciendo énfasis en la construcción colectiva del mismo a través de la metodología de grupos focales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2011-08-25
Cómo citar
García Orozco J. F. (2011). Diagnóstico para la propuesta curricular de la Carrera de Gestión del Conocimiento en la modalidad a distancia y la aplicación del método. Documentación de las Ciencias de la Información, 34, 489-504. https://doi.org/10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36469
Sección
Artículos