Caracterización socioeconómica de la Arqueología Comercial española. Resultados de la primera encuesta nacional dirigida a empresas del sector

  • Eva Parga-Dans Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Rocío Varela-Pousa Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Palabras clave: Socioeconomía del Patrimonio, Arqueología Comercial, Servicios Intensivos en Conocimiento, Transferencia de Conocimiento, Innovación

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de la primera encuesta dirigida a empresas de arqueología en España que conforman la primera base de datos sobre la oferta arqueológica. En ella se recopila información social y económica sobre esta actividad comercial lo que permite identificar el impacto de la actual crisis económica pero también las oportunidades que se presentan al sector.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Parga-Dans E. y Varela-Pousa R. (2011). Caracterización socioeconómica de la Arqueología Comercial española. Resultados de la primera encuesta nacional dirigida a empresas del sector. Complutum, 22(1), 9-25. https://doi.org/10.5209/rev_CMPL.2011.v22.n1.1
Sección
Artículos