Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Comunicación y Género
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité de revisión
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2020)
Cubierta de Comunicación y género Vol. 3, Núm. 1 (2020)
Vol. 3 Núm. 1 (2020)
Publicado: 2020-02-27
  • Presentación
    Yanna G. Franco
    1-2
    • PDF

Artículos

  • Ética y deontología en publicidad. Nike 'Dream Crazier' 2019 como campaña feminista en Instagram
    Graciela Padilla Castillo, África Presol Herrero
    3-15
    • PDF
  • Diagnóstico de las condiciones de base para la incorporación de perspectiva de género en la carrera de Periodismo de la Universidad Austral de Chile (Valdivia)
    Sofía Contreras Gómez, Consuelo Sarmiento, Luis Cárcamo-Ulloa, Norma Huerta Andrade
    17-26
    • PDF
  • Queer Gender Performativity in Documentary Cinema: The Transgender Look of Italian Filmmaker Simone Cangelosi
    Adelina Sánchez Espinosa, Orianna Calderón Sandoval
    27-35
    • PDF
  • 'Un coro de voces': la voz como marcador identitario
    Irene Blanco Fuente
    37-46
    • PDF
  • News values and feminisms: a campaign for gender equality in Irish higher education
    Elza Aparecida de Oliveira Filha, Lennita Oliveira Ruggi
    47-60
    • PDF (English)
  • La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
    Silvia Mª Vega Saldaña, Daniel Barredo Ibáñez, Ana Merchán Clavellino
    61-70
    • PDF
  • La literatura de masas como artefacto cultural en la era postfeminista
    María del Mar Ramos Cambero
    71-81
    • PDF

Reseñas

  • Reseña del Festival DCODE 2019, Madrid (España), 7 de septiembre de 2019.
    Yanna G. Franco
    83-86
    • PDF
  • Reseña del Festival SONORAMA RIBERA 2019, Aranda de Duero, Burgos (España), 7-11 de agosto de 2019.
    Yanna G. Franco
    87-89
    • PDF

colaboracion

Patrocinio

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Indexación

 
 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (4445) Incels vs. femcels: dissecting the gendered realities of...
  • (440) Redes sociales digitales y violencia simbólica. Instagram...
  • (410) Hipersexualización del personaje femenino en el anime:...
  • (381) Impacto de las letras de las canciones en las dinámicas...
  • (305) Acoso sexual callejero y violencia simbólica: un estudio...
  • (879) Incels vs. femcels: dissecting the gendered realities of...
  • (375) "¿De qué color es tu Bugatti?": Los gym bros y la...
  • (318) Redes sociales digitales y violencia simbólica. Instagram...
  • (310) Impacto de las letras de las canciones en las dinámicas...
  • (247) El feminismo en la teoría cinematográfica. Un estado de...
Seleccionar un número

Redes sociales

Google Academic Teknokultura

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Comunicación y Género

e-ISSN 2605-1982  |  ISSN-L 2605-1982
https://dx.doi.org/10.5209/CGEN

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.