Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Comunicación y Género
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité de revisión
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 2 (2018)
Cubierta de Comunicación y Género Vol 1, No 1 (2018)
Vol. 1 Núm. 2 (2018)
Publicado: 2018-12-18

Artículos

  • Efectos mediáticos de las películas que representan estereotipos sexuales de género en adolescentes y jóvenes
    Cristina Polo-Alonso, Laurens Vangeel, Laura Vandenbosch
    127-145
    • PDF (English)
  • Tecnologías digitales y relaciones sociales de la edad, género y clase entre adultos mayores: Un enfoque interseccional
    Hélène Bourdeloie
    147-160
    • PDF (English)
  • El acceso a la formación especializada de las documentalistas en América Latina. Análisis de su evolución como explicación de un cambio de paradigma.
    Pablo Calvo de Castro
    161-171
    • PDF
  • Una imagen vale más que mil palabras. Estudio sobre la autocuración de las mujeres millenials en las imágenes de perfil de Facebook
    Benson Rajan
    173-191
    • PDF (English)
  • Las mujeres en la prensa de 1898 (El Socialista, La Revista Blanca, El Álbum Ibero-americano, Diario de Barcelona, Heraldo de Madrid, El Imparcial)
    Manqing Qiu
    193-209
    • PDF
  • Aproximación a la producción artística de las mujeres al servicio de una pedagogía feminista. Ejemplos en Latinoamérica y España
    Encarnación Aparicio Martín
    211-226
    • PDF
  • Representaciones de personas transexuales y transgéneros en la prensa digital peruana: Entre lo económico, lo cultural y lo representativo
    Rick Martin Acosta Pilco
    227-242
    • PDF

colaboracion

Patrocinio

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Indexación

 
 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (4334) Incels vs. femcels: dissecting the gendered realities of...
  • (432) Redes sociales digitales y violencia simbólica. Instagram...
  • (400) Hipersexualización del personaje femenino en el anime:...
  • (369) Impacto de las letras de las canciones en las dinámicas...
  • (304) Acoso sexual callejero y violencia simbólica: un estudio...
  • (855) Incels vs. femcels: dissecting the gendered realities of...
  • (369) "¿De qué color es tu Bugatti?": Los gym bros y la...
  • (311) Redes sociales digitales y violencia simbólica. Instagram...
  • (300) Impacto de las letras de las canciones en las dinámicas...
  • (244) El feminismo en la teoría cinematográfica. Un estado de...
Seleccionar un número

Redes sociales

Google Academic Teknokultura

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Comunicación y Género

e-ISSN 2605-1982  |  ISSN-L 2605-1982
https://dx.doi.org/10.5209/CGEN

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.