Vol 22, No 1 (2010)

Tabla de contenidos

Sumario PDF
  5
Contents PDF
  7

Artículos

El libro-arte. Clasificación y análisis de la terminología desarrollada alrededor del libro-arte PDF
Bibiana Crespo Martín 9 - 26
Blue de Derek Jarman: crónica de una muerte anunciada PDF
Mónika KESKA 27 - 34
Exponer lo imaginal: reproducir y representar PDF
Martín Rodríguez Caeiro 35 - 48
La educación ambiental a través del collagraph: propuesta dirigida a la enseñanza del grabado en la Educación Secundaria Obligatoria PDF
Marta Aguilar Moreno 49 - 58
La educación artística y la política cultural durante la última dictadura militar en Argentina (1976-1983) PDF
Laura Graciela Rodríguez 59 - 74
¿Qué significa mirar siendo contemporáneo? PDF
Nieves Soriano Nieto 75 - 94
La autonomía artística frente al mercado y los medios de masas PDF
Raquel Aguilar Alonso 95 - 110
Consideraciones sobre las imágenes mentales en el sistema diédrico español PDF
Roberto Vicente Giménez Morell, Víctor-manuel Grassa Miranda, María Dolores Vidal Alamar 111 - 120
Hacia un hueco grabado menos tóxico en la Educación Artística PDF
Salomón Isaac Chaves Badilla 121 - 134
Hacia una educación artística 4.0. PDF
Carlos Escaño González 135 - 144
Concepciones de la educación artística en museo: el caso de las educadoras del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile PDF
Andrea Meléndez Teutsch 145 - 162
Cuatro propuestas sobre videoarte y cine experimental PDF
Lidia Benavides Téllez 163 - 174

Reseñas

Conclusiones del IV Congreso Internacional de arte internacional y adolescente PDF
Sin autor 177 - 178
Editorial PDF
  175



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense