Vol 17 (2005)

Tabla de contenidos

Artículos

Lecturas de imágenes y metodologías en educación artística. PDF
Bethânia Barbosa Bezerra de Souza 7 - 16
Transición, competencia y convergencia europea: algunos retos para la educación artística. PDF
Roser Juanola, Muntsa Calbó 17 - 42
El valor de la motivación en la Educación Artística con personas mayores. PDF
Francisco Maeso Rubio, María Reyes González Vida 45 - 62
¿Dónde está la creatividad? Una aproximación al modelo de sistemas de Mihaly Csikszentmihalyi. PDF
Pablo Pascale 63 - 86
En torno a la posibilidad de rastrear una Escuela Escéptica de Pintura. PDF
Antonio José Pradel Rico 87 - 115
Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria. PDF
José Ricardo Gómez Arcos 117 - 134
La crisis de las vanguardias artísticas y el debate modernidad-postmodernidad. PDF
Adolfo Vásquez Rocca 135 - 156
¿Qué es arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes. PDF
Noelia Antúnez del Cerro 157 - 175
Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural. PDF
Josué Llull Peñalba 177 - 206
El curriculum oculto visual: aprender a obedecer a través de la imagen. PDF
María Acaso, Silvia Nuere 207 - 220

Reseñas

Reseñas y Recensiones PDF
Sin autor 219 - 225



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense