Tabla de contenidos
Artículos
Proyectos de arte de acción: análisis de una experiencia pedagógica | |
Carlos Tejo-Veloso | 203-217 |
Espacialidades desbordadas | |
Jesús Segura-Cabañero, Toni Simó-Mulet | 219-234 |
La virtud política de las copias en los museos | |
Álex Matas | 235-245 |
Mapas jesuíticos e imaginarios geográficos. El territorio de la Quebrada de Humahuaca y su frontera con el Chaco (siglos XVI-XVIII) | |
Mariel A. López, Clara E. Mancini, María S. Marcos | 247-263 |
Nulla dies sine pictura: pintura y docencia en la antigua Grecia | |
Jorge Tomás-García | 265-282 |
Negociando la colectividad, negando la subjetividad. george maciunas y los debates fluxus sobre el cuerpo | |
Ignacio Estella-Noriega | 283-298 |
El papel del arte contemporáneo en la dinamización social del entorno urbano. un estudio de caso: el barrio del oeste en salamanca | |
Carmen González, José Gómez-Isla, Víctor del Río, Alberto Santamaría | 299-315 |
La imagen de la muerte: reflexiones sobre su representación | |
Juan C. Meana-Martinez | 317-332 |
Principales retos sobre el proceso de evaluación en la educación del diseño. | |
Ricardo López-León | 333-347 |
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: del diseño a la evaluación de talleres didácticos en la formación de formadores | |
Pedro V. Salido-López | 349-368 |
Medir la luz: La evolución hacia el fotómetro moderno | |
Nadia M. McGowan-Jorge | 369-386 |
Trayectos en el mapa: artes visuales como representación del conocimiento. | |
Albert Macaya | 387-404 |
Reseñas
La furia de las imágenes | |
Ana Belén Corrales-Heras | 405 |
Adams, E. (2016). Eileen Adams: agent of change in art, design and environmental education. | |
Alfredo Palacios-Garrido | 407-408 |
Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSN-e 1988-2408
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense