Vol 29, No 2 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Proyectos de arte de acción: análisis de una experiencia pedagógica PDF
Carlos Tejo-Veloso 203-217
Espacialidades desbordadas PDF
Jesús Segura-Cabañero, Toni Simó-Mulet 219-234
La virtud política de las copias en los museos PDF
Álex Matas 235-245
Mapas jesuíticos e imaginarios geográficos. El territorio de la Quebrada de Humahuaca y su frontera con el Chaco (siglos XVI-XVIII) PDF
Mariel Alejandra López 247-263
Nulla dies sine pictura: pintura y docencia en la antigua Grecia PDF
Jorge Tomás-García 265-282
Negociando la colectividad, negando la subjetividad. george maciunas y los debates fluxus sobre el cuerpo PDF
Ignacio Estella-Noriega 283-298
El papel del arte contemporáneo en la dinamización social del entorno urbano. un estudio de caso: el barrio del oeste en salamanca PDF
Carmen González-García, José Gómez-Isla, Víctor del Río-García, Alberto Santamaría 299-315
La imagen de la muerte: reflexiones sobre su representación PDF
Juan Carlos Meana-Martinez 317-332
Principales retos sobre el proceso de evaluación en la educación del diseño. PDF
Ricardo López-León 333-347
La Educación Artística en el contexto de las competencias clave: del diseño a la evaluación de talleres didácticos en la formación de formadores PDF
Pedro V. Salido-López 349-368
Medir la luz: La evolución hacia el fotómetro moderno PDF
Nadia María McGowan-Jorge 369-386
Trayectos en el mapa: artes visuales como representación del conocimiento. PDF
Albert Macaya 387-404

Reseñas

La furia de las imágenes PDF
Ana Belén Corrales-Heras 405
Adams, E. (2016). Eileen Adams: agent of change in art, design and environmental education. PDF
Alfredo Palacios-Garrido 407-408



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSN-e 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense