Vol 25, No 1 (2013)

Tabla de contenidos

Editorial PDF
  9

Artículos

Ángel Ferrant. El anhelo de las influencias pedagógicas PDF
Ignacio Asenjo Fernández 11-29
La obra de Jean Renoir como traslación de los postulados impresionistas al lenguaje cinematográfico PDF
José Roberto Vila Oblitas, Vanesa Francisca Guzmán Parra 31-42
El código digital. Del estatuto de la arquitectura contemporánea PDF
Angelique Trachana 43-64
Periferia de la periferia. Sobre el papel de las exposiciones colectivas en la definición del arte caribeño contemporáneo PDF
Carlos Garrido Castellano 65-75
Copia "versus" original-múltiple. Una relación dialógica en el arte gráfico reproducible PDF
Hortensia Mínguez García 77-93
La Cultura como Agente de Cambio Social en el Desarrollo Comunitario PDF
Ascensión Moreno González 95-110
A favor de la Investigación Plural en Educación Artística. Integrando diferentes enfoques metodológicos PDF
María Amparo Alonso-Sanz 111-119
Integración de GIS (sistemas de georreferenciación de la información) y localización espacial en prácticas pedagógicas y lúdicas vinculadas a museos PDF
Verónica Perales Blanco, Fred Adam 121-133
El espíritu de las vanguardias: Vislumbres y perspectivas de un arte estrábico PDF
María Teresa Sánchez Carmona 135-151
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen PDF
Gloria Jiménez Marín, Rodrígo Elías Zambrano 153-167

Reseñas

Educación artística en España. Ästhetische Erziehung in Spanien. Díaz-Obregón, R. y Scholz, O. (eds.) (2010): Educación artística en España. Ästhetische Erziehung in Spanien. Berlín, Universität der Kunste. PDF
Raúl Díaz-Obregón 169



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense