Vol 24, No 1 (2012)

Ilustración de cubierta: “Tormenta Núbol” de ClaraMegías y Eva Morales.

Tabla de contenidos

Artículos

Estudio de los recursos educativos para público familiar en los museos de arte europeos y norteamericanos PDF
Alma Obregón Fernández 9-20
Identización: la construcción discursiva del individuo PDF
Carmen Gómez Redondo 21-37
Últimas hipótesis sobre el Conde de Lautréamont y Dalí: escritos y obra plástica PDF
Iván Moure Pazos 39-57
Erika Trejo, artista mejicana entre la denuncia y la enunciación PDF
Eva Santos Sánchez-Guzmán 59-75
Accesibilidad e inclusión en espacios de arte: ¿cómo materializar la utopía? PDF
Luisa María Gómez del Águila 77-90
La representación del instante: Lessing y el método pictográfico de Ernst Gombrich PDF
Ignacio Uribe Martínez 091-101
"Mnemosyne" y el proyecto "Trans-formare", lecturas de la transformación del museo PDF
Ramón Casanova Fernández, Jorge Egea 103-117
Dimensiones temporal y musical en la creación de Pablo Palazuelo PDF
Pedro Ordóñez Eslava 119-134
Wayang Kulit Kelantan: The Challenges Between Traditional and Digital Media PDF (English)
Dahlan Bin Abdul Ghani 135-146
El jardín como elemento integrador del hombre en la metrópoli PDF
Esperanza Macarena Ruiz Gómez 149-157

Reseñas

Acaso, M. (coord.), V.V.A.A. (2011): "Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de Artes Visuales". Madrid: Ariel. PDF
Clara Boj 159
Fe de erratas PDF
  161



Arte, Individuo y Sociedad
ISSN 1131-5598
ISSNe 1988-2408

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense