Publicidad en radio: Publicidad, sí, pero no radiofónica

  • Emma Rodero Antón
Palabras clave: Radio, Publicidad, Creatividad, Calidad

Resumen

El constante reclamo desde varios sectores para iniciar un proceso de renovación de la publicidad radiofónica, caracterizada en nuestro país por la escasa calidad, continúa sin recibir respuesta. La radio se mantiene como soporte publicitario de contenidos pobres, que no tienen en cuenta las características del medio invisible ni se esfuerzan en emplear los recursos que les ofrece. La publicidad en radio, es publicidad, pero no radiofónica. Por ello, en las siguientes páginas se propone una reflexión sobre los problemas detectados en un intento de encontrar posibles soluciones que ayuden a superar el actual estancamiento de la publicidad radiofónica.

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Publicado
2008-07-07
Cómo citar
Rodero Antón E. (2008). Publicidad en radio: Publicidad, sí, pero no radiofónica. Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, 20, 1-16. https://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/article/view/ARAB0808230001E
Sección
Artículos