Política de información sobre fuentes de financiación
Todas las autorías están obligadas a declarar qué apoyo financiero recibieron para llevar a cabo su investigación. Se deberá señalar claramente en el momento del envío del artículo el apoyo financiero (de entidades públicas o privadas) que haya existido para la recolección de datos, análisis o interpretación de los resultados o incluso para la redacción del texto del artículo. Cada autor/a debe declarar de forma individual toda la información referente a fuentes de financiación que han recibido para la investigación sometida a envío a esta revista. Dicha información incluye: nombre de la entidad financiadora, número de identificación de la financiación, y la descripción del papel que ha jugado la entidad financiadora en la investigación (decisión de la pregunta a responder, diseño de la investigación, participación en alguna fase de la investigación, análisis, escritura o su revisión). Si la entidad financiadora no ha participado en la ejecución de la investigación, debe ser específicamente declarado.
Hay que declararlo:
En metadatos: cuando se introducen los metadatos del artículo, se debe incluir dicha información. Es obligatorio hacer constar la referencia completa (Título del proyecto, Entidad/es financiadora/s, Programa o convocatoria, Referencia) dentro del apartado de metadatos 'Agencias de apoyo'.
En el artículo: esta información debe quedar reflejada en la sección final del artículo, antes de las referencias bibliográficas. En una nota denominada 'Apoyos'.