Más allá de la frontera: adscripciones contextuales de la obra de Eduardo Milán
Resumen
El presente artículo se propone una revisión de los conceptos que habitualmente se utilizan para la adscripción contextual de una obra poética. En este caso, se estudia la pertinencia de ubicar a Eduardo Milán (Rivera, Uruguay, 1952) dentro de los diferentes límites geográficos y políticos y la necesidad de buscar nuevas categorías que permitan dar cuenta de la alteración de los mismos. Análogamente, se hace indispensable repensar los elementos que determinan su situación dentro del panorama literario.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Anales de Literatura Hispanoamericana, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.