Vol 5, No 1 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

Comprensión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con TEL PDF
Carmen Julia Coloma, Carmen Sotomayor, Zulema De Barbieri, Macarena Silva 1-17
Análisis preliminar del “Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos” PDF
Asunción González del Yerro, Cristina García, Tamara Torremocha 18-39
Las pausas en el discurso de individuos con demencia tipo Alzheimer. Estudio de casos PDF
Jhennifer Rodríguez, Hernán Martínez, Beatriz Valles 40-59
Características formales y transparencia de los símbolos pictográficos de ARASAAC PDF
Francisco Cabello, Elisabetta Bertola 60-70



http://revistas.ucm.es/public/site/images/UCM-UCLM.png


Revista de Investigación en Logopedia
ISSN-e 2174-5218

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense