Un acercamiento al Big Data y su utilización en comunicación
Resumen
Citas
Cerezo, C. (2015). Big Data: el futuro de la publicidad. Entrepreneur. Recuperado de https://www.entrepreneur.com/article/269255
Cervera, L., (2015), Comunicación total, Madrid, España: Editorial ESIC.
Cisco Systems. (s.f.). What Is the Difference: Viruses, Worms, Trojans, and Bots?. CISCO. Recuperado de http://www.cisco.com/c/en/us/about/security-center/virus-differences.html#6
Coffey, L., (2016). Big Data - A Step Ahead In Customer Service & How Big Companies Can Capitalise On It To Gain A Competitive Edge?. MITDIGITAL. Recuperado en http://digitalcommunity.mit.edu/docs/DOC-1222
Coffey, L., (2016). Can Big Data Boost Customer Loyalty? Yes, It Really Can. MITDIGITAL. Recuperado de http://digitalcommunity.mit.edu/docs/DOC-1211
Coffey, L. (2016). Smart Data - What is it & How it is Different From Big Data? MITDIGITAL. Recuperado de http://digitalcommunity.mit.edu/docs/DOC-1232
Davenport, T. H. y Patil, D. J. (octubre de 2012). Data scientist: the sexiest job of the 21st century. Harvard Business Review. Recuperado de https://hbr.org/2012/10/data-scientist-the-sexiest-job-of-the-21st-century
Espinosa, R. (27 de Julio de 2016). Del big data al Smart data. Digitalbiz Magazine. Recuperado de http://www.digitalbizmagazine.com/del-big-data-al-smart-data/
Fair Isaac Corporation. (2014). Artificial Intelligence: four ways analytics think like you. Recuperado de http://www.fico.com/en/wp-content/secure_upload/Artificial-Intelligence-Four-Ways-Analytics-Think-Like- You.pdf
Fernández, E., (2017), Big data: Eje estratégico en la industria audiovisual, Barcelona, España: Editorial UOC.
Ipmark. La mayoría de las empresas no saben qué hacer con el Big Data. (2017). Recuperado de http://ipmark.com/big-data-manual-uso-empresas/
Joyanes, L., (2014), Análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones, México DF, México: Editorial Alfaomega Grupo Editor.
Kotler, P., (2005), Preguntas más frecuentes sobre marketing, Barcelona, España: Editorial Granica.
Kotler, P., y Armstrong, G., (2012), Marketing, Ciudad Juárez, México: Editorial Pearson.
Mayer-Schönberger, V., y Cukier, K., (2013), Big Data. La revolución de los datos masivos, Madrid, España: Editorial Turner Noema.
McCarthy, M. (2016). The big data divide and its consequences. Sociology Compass, 10(12), 1131-40. doi: 10.1111/soc4.12436
Puyol, J., (2015), Aproximación jurídica y económica al Big Data, Valencia, España: Editorial Tirant Lo Blanch.
Randstad Professionals. (2017). Ingenieros, profesionales de IT y especialistas en Big Data serán los perfiles más demandados en 2017. España: Randstad, Sala de Prensa. Recuperado de https://www.randstad.es/nosotros/sala-prensa/ingenieros-profesionales-de-it-y-especialistas-en-big-data-seran-los-perfiles-mas-demandados-en-2017/
Russel, S., y Norvig, P., (2016), Artificial Intelligence: A Modern Approach, Global Edition, Essex, Inglaterra: Editorial Pearson.
Texto completo: PDF
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
Mediaciones Sociales
ISSN-e 1989-0494
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense