Política editorial

Temática y alcance

Trabajos sobre los fenómenos de la comunicación en las sociedades humanas desde el punto de vista diacrónico. Tiene una sección miscelánea con artículos sobre Historia Contemporánea, Historia del Pensamiento y fundamentalmente Historia de los Medios de Comunicación.

 

Política de secciones

Monografía

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Artículos

 

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares
 

Frecuencia de publicación

Periodicidad semestral

 

Precio

ESPAÑA: Suscripción anual: 30,00 €, Número suelto: 18,00 €

EUROPA: Suscripción anual: 38,00 €, Número suelto: 22,00 €

RESTO DEL MUNDO: Suscripción anual: 44,00 €, Número suelto: 26,00 €

 

Edición en papel

 

Código de conducta y buenas prácticas

La revista Historia y Comunicación Social se adhiere al Código de conducta y buenas prácticas establecido por el Committee on Publication Ethics (COPE) (Code of Conduct and Best Practice Guidelines for Journal Editors y Code of Conduct for Journals Publishers). En cumplimiento de este código, la revista asegurará la calidad científica de las publicaciones y la adecuada respuesta a las necesidades de los lectores y los autores. El código va dirigido a todas las partes implicadas en la gestión y publicación de resultados científicos de las revistas editadas por Ediciones Complutense en el Portal de Revistas Científicas Complutenses, a saber, equipos editoriales, autores y revisores. Los trabajos que no cumplan con estas normas éticas serán descartados.

Código de conducta para editoriales de revistas (en español)

Código de conducta y buenas prácticas. Guía para directores de revistas (en español)




Historia y Comunicación Social
ISSN 1137-0734
ISSN-e 1988-3056

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense