-
Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".Vol. 29 Núm. 4 (2023)
Editores del monográfico: Bella Palomo (Universidad de Málaga), Edson C. Tandoc Jr. (Nanyang Technological University) y Rodrigo Cunha (Universidade Federal de Pernambuco)
-
Monográfico: Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digitalVol. 29 Núm. 2 (2023)
Editoras del monográfico: Mª Luisa Sánchez-Calero (Universidad Complutense de Madrid) y Gisela Gonçalves (Universidade Beira Interior)
-
¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformaciónVol. 28 Núm. 4 (2022)
Coordinado por Lidia Valera-Ordaz (Universitat de València), Dafne Calvo (Universitat de València) y Maria Iranzo-Cabrera (Universitat de València).
-
Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retosVol. 28 Núm. 3 (2022)
Editoras del monográfico: Sonia Parratt (Universidad Complutense de Madrid) y
Anabela Carvalho (Universidade do Minho) -
Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actualVol. 27 Núm. 2 (2021)
Editora del monográfico: María José Pérez-Serrano (Universidad Complutense de Madrid).
-
Monográfico: Periodismo de MigracionesVol. 27 Núm. 1 (2021)
Editoras del monográfico: Jessica Retis (University of Arizona, EEUU) y Denise Cogo (Escola Superior de Propaganda e Marketing ESPM, Brasil)
-
Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020Vol. 26 Núm. 2 (2020)
Editores del monográfico: Julio Montero Díaz (Universidad Internacional de La Rioja) y Virginia Martín Jiménez (Universidad de Valladolid).
Secretaría de Redacción del Monográfico: Alicia Moreno Delgado (Universidad Internacional de La Rioja) e Itziar Reguero Sanz (Universidad de Valladolid)