Vol 26 (2016)

Tabla de contenidos

Carta de la Directora PDF
Mª Francisca Blasco López 9

Artículos

Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja PDF
Yolanda Sierra-Murillo, Cristina Olarte-Pascual, Lidia Gil Fernández 11-31
Modelo EFQM y organismo autónomo de entidad local: ¿Compatibilidad? PDF
Antonia Ruiz Moreno, Victoria Cuerva Sellés, Dainelis Cabeza Pulles, María I. Roldán Bravo 33-60
El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas PDF
Blanca López-Catalán, Sonia San Martín, Nadia Jiménez 61-78
El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa PDF
Xxx Duojiezhaki, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica 79-103
¿Podemos ser racionales al comprar una casa? Una visión desde la Economía Conductual PDF
Guillermo García-Badell, Manuel Blanco 105-123
Valoración de marcas a través de modelos financieros. Una aplicación a Melia Hotels International PDF
Gracia Rubio-Marín, Mercedes Rodríguez Paredes 125-153



Cuadernos de Estudios Empresariales
ISSN 1131-6985
ISSN-e 1988-2610

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense